Inicio Familia Padre pierde su casa por pensión

Padre pierde su casa por pensión

1192
0
Compartir
Nos relata lo difícil que ha sido afrontar esta situación...

A Gregorio Vega su pareja le impuso pensión por la manutención de su hijo, la cual el ha venido pagando junto con sus gastos personales y demás responsabilidades.

Él mismo nos comentó “ cuando yo me divorcié mi ex pareja me quitó todo, casa, carro y por si fuera poco me puso una pensión que como usted puede notar, se ve que no es utilizada en mi hijo pues se nota a simple vista, a mi me toco comenzar de nuevo, buscar un préstamo para comprar una nueva casa y demás. En el momento que ella se dio

Nos relata lo difícil que ha sido afrontar esta situación…

cuenta que yo adquirí una vivienda en préstamo, fue donde el juez para que me subiera el monto de la pensión adjudicando que no le alcanzaba, para desgracia mía la juez dictó a su favor y toco mover cielo y tierra para poder pagar. Al día de hoy yo tengo 3 trabajos… bueno tenía… porque de 2 me despidieron en el momento que no pude pagar completo, me hicieron falta 100 colones y me metieron a la carcel como un delincuente, esto me dificultó ir a mi trabajo y al darse eso en varias ocasiones, la empresa decidió cesarme. Como si no fuera poco, no pude pagar mi casa y ahora vivo en diferentes casas con mis padres o mis hermanos. Yo ya no logro tener una vida digna pues no me alcanza, mientras esta mujer ya tiene encima 3 operaciones, de senos, de nalgas y un arreglo en la nariz… No se que hacer por que no puedo pagar y continuamente me meten a la carcel, a todo esto ella nunca me ha dejado ver al niño y cuando dije eso frente a la jueza, ya usted se imaginará lo mucho que le importo pues no hizo nada.”

Al final de la nota, en nuestra redacción Gregorio logró hacer una entrevista de trabajo con el nuestro sector administrativo y esperamos poder darle la bienvenida y ojalá que le vaya mejor.

En Costa Rica el Negocio de tener hijos por mujeres vividoras es algo muy común y por hechos comprobados hasta es respaldado por la ley, una verdadera injusticia pues quienes sufren mas son los hijos y algunos padres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here