Inicio Travel Si usted ha soñado con ir a Emiratos Árabes esto es para...

Si usted ha soñado con ir a Emiratos Árabes esto es para usted

2159
0
Compartir

Apartir de ahora usted puede viajar a Emiratos Árabes sin necesidad de solicitar una visa, esto al parecer por cierto tipo de negocios que trascendieron durante un juego de Rayuela que se tenía el Mandatario Solís y el jeque Abdullah bin Zayed Al-Nahya, quien en este tipo de reuniones suelen apostarse grandes cantidades de dinero.

El Jeque Abdullah bin Zayed Al-Nahya es conocido por tener un canal en YouTube y andar molestando a los peatones en su tiempo libre, haciéndoles la broma de la bomba con todas sus variaciones, incluidas el de la cabra, el de la dinamita familiar, así como el del bolso. las cuales puedes ver aquí:

Entre copa y broma el jeque se jugó contra Luisgui, el tema de la visa, para suerte de nosotros la pregunta que le hizoel jeque a solís fue: » como se dice en nariz en ingles?» a lo que este respondió «No se» y bueno ahora podemos ir sin necesidad de visa.

La gran interrogante es: PARA QUE CARAJOS PODEMOS IR SIN VISA, si ahora con todos estos impuestos no podemos NI TOMAR un taxi para ir al aeropuerto, MENOS PARA IR EN AVIÓN. Nos tienen agarrados del cogote en tema de dinero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here