Inicio Entretenimiento Gringas se quedan sin pases y hacen videos para la recolecta

Gringas se quedan sin pases y hacen videos para la recolecta

5724
1
Compartir

Así como lo está viendo, un grupo de alrededor de 6 gringas «wapas» y sudadas, extraviaron sus boletos de avión. – Gringas se quedan sin pases y hacen videos para la recolecta –

Y se dieron cuenta cuando ya se habían volado toda la harina en Bohemias y borraja de la que vende el esmuletao en Santa teresa.

Así con sus trapillos sudados de hacer yoga, se aventuraron en un proyecto de hacer un video para hacer una recolecta y poder volver a comprar los boletos.

Es un concepto claro el arte que estas muchachas han desarrollado, algo así como street Rap melódico con una pizca de barrio, dirían los conocidos del género, es como si mezclaremos a Melissa Mora con Juaki Cemento y le pusiéramos matices de Debie Nova cuando le da pega.

Si usted desea colaborar con estas gringas, comparta este video para que pueda llegar a mas personas y así calvez se devuelvan a su país.

De momento el dinero que lograron recolectar tuvieron que volverlo a gastar en ranchitas, bohemias, melcochas y natilla. pues los chicos que están llegando a Santa Teresa son los nicaragüenses encargados de levantar la construcción del centro comercial que se construye al Oeste de la playa.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here