Inicio Insólito Militante del Frente Amplio se Pelea el Primer Puesto en Certamen

Militante del Frente Amplio se Pelea el Primer Puesto en Certamen

1751
0
Compartir
imagen con fines ilustrativos

Así como lo está leyendo, no es una pifia de las que comúnmente pasan aquí en el Diario Estra por andar contratando estudiantes de periodismo, en esta ocasión es CIERTO.

Resulta que nos llegó un aviso de que en un sitio de internet, existen concursos por medio de fotos, pero no para saber cual es la mas bella, NO! Nada de eso!, sino para ver cual es la mas Fea!.

En el sitio web en cuestión se ponen varias fotos donde los  visitantes votan por la mas fea o el más feo según sea el caso, al final de ciertas fechas van sacando los eliminados y estas fotos suben de puesto.

imagen con fines ilustrativos

Para sorpresa de muchos de nosotros aquí en Diario Estra, estábamos en el comedor compartiendo unos baguetts con mantequilla y calamar de pobre (Salchicha) cuando nos llegó el chismesillo, Nada mas y nada menos disputándose el primer puesto a nivel mundial!.

Por razones obvias de seguridad no vamos a decir nombres, pues esto podría afectar la sensibilidad de algunas personas, pero dicha militante, ha salido varias veces en televisión en este gobierno que finaliza, «La Calaca» como le pusieron los internautas en el sitio va arrasando con votos!, un motivo mas para sentirse orgullosos de Costa Rica.

Qioen quita un quite y pueda reclamar un premio de 200 millones al IAFA, por poner el nombre de Costa Rica en alto, como ahora esta de moda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here