Inicio Internacional Se metió un USB por el Pene

Se metió un USB por el Pene

440
0
Compartir

Un muchacho británico le dió por meterse cosas por el canal de la uretra, porque quería experimentar el toque del motor fuera de borda(moda entre los jóvenes ingleses hoy en día). – Se metió un USB por el Pene.

sin percatarse el muchacho en vez de meter el hilo, metió el USB completo y al revés, cuando quiso jalar la cuerda para ver si le borbolloneaban las huevas, lo que sintió dice el joven voyerista «fue como si me jirharha el asteriscou, el dolor fue tal que tuve que llamar a mi madre y esta llamó a los vecinos, hasta uno de ellos que es leñador y me jaló el cordón como si el mundo dependiera de ello.

Pero el cable nunca salió, así que le toco ir al hospital mas cercano, aquello dice que él se sentía como en turno de San vicente de la Unión de Tres ríos, pues todos querían jalarle le cable y probar si tenían suerte.

Al final el penecillo se le volvió una bola como cual globo del parque diversiones, pues estába inflamado de tanto jaleo, al final los médicos intentaron jalarlo pero fue inútil.

así que lo operaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here