Inicio La Termita ¿Cuando usted sale a la calle, Demuestra su educación?

¿Cuando usted sale a la calle, Demuestra su educación?

1168
0
Compartir

¿Alguna vez ha salido usted con su novia, amigos o familia? Y le ha tocado ir a almorzar a algún restaurante donde reina un hermoso silencio y de repente por la puerta entran un par de mujeres que tienen para escoger todo el salón, pero por alguna  razón impulsada, patrocinada y promovida por el mismo Satán, deciden sentarse en la mesa de al lado.

En ese momento la gárgola mayor comienza a hablar de la más joven con una voz de megáfono chocho como si a todos los demás comensales nos interesara la historia!.

Srs. hay que tener respeto por los demás, a nadie le interesan sus aventuras, logros o anécdotas más que a quienes están en su mesa. Si usted va para Miami, viene de Miami, viaja al extranjero o a Guatemala, créame lo que le digo, yo sé que usted no me conoce pero no hace falta, cuando le digo que a nadie más le importa es información de primera mano que cualquiera a su alrededor puede comprobar.

Demostremos nuestra educación, respetemos los lugares públicos, hay más personas al rededor y si usted no tuvo educación, por favor vaya edúquese!.

Buen día mis termitas hambrientas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here