Inicio Nacional Portal viviente de la asamblea le costaría a los ticos 230 millones...

Portal viviente de la asamblea le costaría a los ticos 230 millones de colones

1280
0
Compartir

Como si la vida de los Costarricenses no fuera bastante complicada y cara, unos permisos solicitados a la municipalidad de San José con un costo valorado en más de 150 millones de colones salta los bolsillos de todos los ticos y la diferencia del monto se refiere a pagos a los participantes.

Para el cierre de este año la asamblea pretende tener un portal viviente, entre escenografía, utilería y vestuario, así como los animales vivos, se pretenden gastar un sobre ante del presupuesto en dar este espectáculo para deleite de los costarricenses.

La diputada Fallas propone recortar un poco el gasto utilizando a los mismos diputados en el portal, según le dijo a nuestra redacción “nosotros podemos participar del pesebre en esta ocasión y así esos sueldos de los actores quedarían en manos de costarricenses y no de extranjeros”. También acotó que ella podría interpretar el papel de maria, el diputado Lopez sería El Niño Jesús entre otros y que podrían llamar a los candidatos a la presidencia para participar también, alguien sugirió que JDC fuese la mula.

El destino de esta actividad ahora se encuentra en manos de la municipalidad de San Jose.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here