Inicio Educación maestros deberán tener promoción de más del 80% o podrían ser removidos...

maestros deberán tener promoción de más del 80% o podrían ser removidos de su plaza

1394
0
Compartir

Este gobierno aunque finalizando ya, está muy preocupado por la baja promoción de estudiantes al finalizar el año. Preocupados por las truculencias que se hicieron en el PLN de bajar las notas mínimas para crear la ilusión de que todos eran más inteligentes y podían con la materia de sus cursos.

Al final la verdad sale a flote y nos repercute a todos, principalmente a los más viejos que si se doblaron la espalda haciendo loas pruebas, que los ahora llamados millenials no lograron ni completar el nombre.

Mucha de esta culpa la tienen los profesores por estar queriendo caerles bien a los estudiantes, en vez de estar preocupados porque avancen en conocimiento.

Por esto el ministro de educación reformó un cambio de manera irrevocable, donde al menos un 80% de los estudiantes de la clase deben de superar los cursos sin necesidad de ayuditas.

Al principio los profesores se sintieron amenazados por tanto niño con aires de grandeza y aire en su cabeza. Pero después de la permisiva que les dio el ministro de poder sacar o cesar de un curso a lo que nosotros llamamos las manzanas podridas, todos cambiaron el semblante.

No Todo es Negativo

 

Los maestros podrán eliminar a 10 de los estudiantes más problemáticos, los cuales serán remitidos a un programa donde deben estudiar y cumplir tareas de limpieza y construcción en el colegio, para así apaciguar su dinamismo para distraer al grupo.

Al final de la reunión los maestros quedaron muy complacidos y coordinaron no avisar nada hasta este próximo lunes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here