Inicio Insólito Le Roban los shorts de Melissa Mora a Coleccionista Tico

Le Roban los shorts de Melissa Mora a Coleccionista Tico

5228
0
Compartir

Un Famoso Coleccionista Costarricense se acercó el día Domingo en la tarde para reportar un robo en las oficinas del OIJ, dentro de las pertenencias que él reportó habían artículos bastante particulares.
Entre todos los artículos se encontraron muchas cosas de valor monetario y otros no tan valiosos comercialmente pero si un valor

simbólico para coleccionistas de este tipo de items. Donde la listaes larga, habían botellas de refresco usadas por personajes de la farándula Costarricense, el pañuelo que Laura chinchilla utilizó en la famoso foto del Birrazo, las medias hediondas de Choché

Romano cuando tiraba penales con yiyo, pero la que mas lamenta es el Short de Melissa Mora, pues dice que es una prenda que atesoraba con locura!.
El diario que no se vende en Costa Rica intentó comunicarse telepáticamente con Melissa Mora pero no hubo éxito, no contestó.

Amigo lector si usted conoce el paradero de alguno de estos artículos les agradecemos que etiquete en nuestra publicación en Facebook al responsable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here