Inicio Nacional Quieren aprobar ley de incapacidad por sueño

Quieren aprobar ley de incapacidad por sueño

1300
0
Compartir

Los altos jerarcas están tratando de aprobar una ley mejor conocida entre la asamblea como la ‘Ley del sueño». Así como lo escucha, resulta que su precursor el diputado reptilio fue el que comenzó todo este movimiento, cuando se encontraba como diputado, durante el gobierno de el PLN.

En reiteradas ocasiones se le podía ver a este jerarca bien acurrucado con la baba colgando, pero cuando sus compañeros le reclamaban al respecto este solo sacaba su chupeta con miel de abeja de la solapa de su saco y una mantica que guardaba debajo del asiento.

Por las directas de sus compañeros, el adujo qué tal cansancio era causado por una enfermedad que aún no había sido descubierta y que debía de incapacitarse, pero el médico de la asamblea nunca le dio pelota, por lo que le puso un recurso de amparo, pero nunca llevó a cabo porque se quedaba dormido cuando tenía que ir a los tribunales.

Básicamente la ley le permite al empleado público o a cualquier empleado del estado a incapacitarse si le hacen falta unos diítas de sueño, obviamente esto con el sueldo pago.

Ahora que es presentado como Ley, muchos de los antes no simpatizantes, están interesados en aprobarla para sacar partido de ella y reposar un poco más, esto con tal de llegar fresquitos a su trabajo y así cumplirle mejor al pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here