Inicio Nacional Proyecto multaría a padres si sus hijos se masturban antes de los...

Proyecto multaría a padres si sus hijos se masturban antes de los 18 años

1573
0
Compartir

La Diputada Fallas en conjunto con otros diputados están por aprobar irrevocablemente una ley que multaría a los padres de aquellos adolescentes que se masturben antes de los 18 años. Esto con el fin de crear un fondo para la educación sexual diversificada que se pretende dar en los centros públicos.

 Así como lo escucha, está ley está programada para iniciar en el 2020. Mientras tanto usted se pregunta cómo puede esto ser monitor raro, pues aquí le explicamos; el Instituto de Salud de la Universidad de Cambridge han creado un líquido basado en la nanotecnología con base líquida, es decir, una especie de vacuna que inyecta unos pequeños transmisores que pueden ser leídos con un escáner sin necesidad de operar, estos registros se recopilarían en el momento de hacer la solicitud de la cédula de mayoría de edad y en caso de haber un positivo, se le cobrará una multa a los padres para así poder emitir la cédula.

Los días de matarse a pajas parece que han terminado y los padres deberán de tener más control sobre la educación de sus hijos.

¿ Está usted de acuerdo con estos métodos?, háganoslo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here