Inicio Deportes Nuevo Uniforme del Saprissa

Nuevo Uniforme del Saprissa

2362
0
Compartir

La noche de ayer se realizó una rueda de prensa en las instalaciones del Equipo Morado, para revelar el nuevo uniforme del equipo Josefino.

Según las declaraciones del DT, escogieron este diseño porque tiene una mejor transpiración y la tela es mas lo que hará que los jugadores tengan ventajas a la hora de movilizarse por el campo de juego.

De todos los jugadores al parecer solo 2 se quisieron oponer al cambio y el resto deseaba ya salir al campo a estrenar sus jugadas con este nuevo atuendo.

Algunos de los aficionados presentes en este evento opinaron lo siguiente:

Rodrigo Almanza: “es una gran sorpresa este atuendo, pues no se ve muy deportivo, pero si el DT considera que este diseño más fresco y liviano les va a mejorar el rendimiento en la cancha pues ojalá!.”

Andretti Balerezzo: “ bueno a mi parecer se ve un poco afeminado, no quiero ser grosera ni mucho menos, pero bueno por lo menos están representando muy bien a su comunidad LGBT, lo que me preocupa es que los otros jugadores se exciten al verlos, jejeje es que mi novio es el Lila, a mi me gusta el automovilismo 😊”

Centeno fue el primero en pedir uno

Gerardo Acuña: “Mi novio y Yo no podemos esperar a que salgan a la venta en la salir tienda, queremos en varios colores, muy bien por los papi chulos del sapri”.

Al final del evento los jugadores se fueron juntos al camerino a probarse los uniformes y al parecer se quedaron ahí haciendo lo que llaman los gringos una Pj Party, para celebrar el nuevo uniforme.

Emma Winston Chaves: “muy particular este uniforme, algo delicadito pero si tiene mucha lógica lo que dice el DT, esperemos ver mejores resultados en la cancha.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here