Inicio Ciencia Mujeres podrán reproducirse sin hombres en el futuro

Mujeres podrán reproducirse sin hombres en el futuro

76
0
Compartir

Como si se tratara de un experimento macabro, un grupo de feministas científicas ayudadas por papi Soros, comenzaron una investigación sobre como reproducirse sin la necesidad de un hombre.

Papi Soros

Cosa que hasta la fecha habían podido lograr solo gracias a los bancos de esperma. Pero existen algunas letras pequeñas detrás de todos los documentos y procesos legales que esto conllevaría.

Al parecer este tipo de procedimiento generaría problemas congénitos en las futuras generaciones, donde este abanico se hace mas amplio a como se avanza en las siguientes generaciones.

Entre los problemas se puede apreciar, sudoración excesiva y hongo axilar, debido al que el cromosoma 19 sufriría una degradación generando un olor un poco pestilente y muchas enfermedades nocivas.

Posibles problemas sudoración excesiva, Hongo Axilar y muchas enfermedades

La menstruación les vendría 2 veces al mes es decir cada quincena en conjunto con el salario, lo que permitiría a los gobiernos a aumentar el impuesto rosa.

Periodo sería 2 veces al mes

Al ser el el cromosoma X el portador de la calvicie, esto aumentaría las posibilidades al 90% de que el feto tenga problemas de calvicie.

Pero como si fuera poco, el detrimento del potencial mental incrementaría en casi un 95% de avance generacional, con lo que podríamos decir que para la 3ra generación lo que tendríamos es una horda de Zombies hembra generando así la extinción de la raza femenina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here