Inicio Nacional Ministra de Justicia firma convenio para que los reos tengan internet y...

Ministra de Justicia firma convenio para que los reos tengan internet y Play Station

3534
1
Compartir

La ministra de Justicia y Paz, estableció y firmó un nuevo convenio para promover un mejor manejo de estrés y la reducción de la violencia en los privados de libertad.

La creación de varios Cuartos de entretenimiento para que los privados de libertad puedan relajarse y disfrutar de su estadía mientras cumplen su condena (todos los proyectos en las diferentes cárceles y diferentes ámbitos serían unos 400 millones de colones, patrocinados por… así es, patrocinado por todas las victimas y el resto de los costarricenses que si trabajan y se sudan la chaqueta), según la ministra, la justificación de este proyecto lo realizó su hija y dice que queda demostrado que los reos tienen un mejoramiento circulatorio y mejor salud mental.

Dichos habitáculos tendrán conexión de alta velocidad (100 MB en fibra óptica para todo el centro penal), 5 estaciones de Play Station con Televisores de 50 pulgadas cada uno, y una biblioteca de Juegos, que se renovará cada 3 meses.)

Dicho estudio no reveló si los reos cesaban sus actos delictivos pero lo que sí reveló es que ahora son ex-convictos con un gran sentido del ocio.

Nuevamente la Ministra de Justicia y Paz nos sorprende con su alto grado de preocupación con la comunidad de privados de libertad.

Según nos adelantó la ministra, pronto estará pasando un nuevo proyecto para cambiar la alimentación de los centros penales donde se les ofrecerá alimentación adecuada tipo buffet, para mejorar la calidad de vida de sus blancas golondrinas, para que cuando salgan, se encuentren en perfecta forma de reincorporarse a la sociedad.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here