Inicio Fashion Llega la moda Trashy a Costa Rica

Llega la moda Trashy a Costa Rica

2160
0
Compartir

Al parecer este fin de semana próximo hay una pasarela de varios modistos internacionales y nacionales en el ámbito trashy de lo que a moda se refiere.

Si usted no conoce este nuevo movimiento no se preocupe que aquí en Diario Estra  usted conocerá todos los detalles de esta moda. 

La tendencia Trashy se da apartir del 2005 debido a la creciente natalidad de millenials o milleniums (dícese de la generación nacida partir del 2000, que según se dice no sirven para mucho).

La tendencia Trashy nace en el 2005 con los llamados Milleniums.

Para conocer un poco sobre este tema debemos entender un poco sobre los Millenums, estos muchachos fueron criados por madres competitivas que nunca los dejaron hacer un trabajo una tarea, ya que ellas mismas se encargaban de esto, pues las calificaciones eran para las madres. Debido a esto, estos niños que ahora son adolescentes, no se les da muy bien esto de pensar, por esto mismo se dedican a trabajos muy extraños e inventan cosas que realmente te hacen dar gracias a Dios y a tu madre por haberte dado tanto palo.

 

Muchos de estos Milleniums se educaron en universidades privadas en carreras como la afamada Diseñador(a) de Modas y bueno aún en esta etapa las madres seguían metiendo la mano por los trabajos de sus hijos, habían algunas asignaciones en los que las universidades se preocupaban por evaluarlos en sitio, donde preparaban a los estudiantes en temas como el reciclaje, el ornato, la fantasía y la moda pictográfica, donde muchas madres no podían meter mano a las creaciones de sus hijos.

A partir de aquí nace este movimiento trashy, que es básicamente realizar vestidos a partir de la basura que encuentras en nuestra capital de San José, así mismo, la basura que la municipalidad no logra limpiar por su reconocida inoperancia e ineficacia.

Premios Para Todos

Estos muchachos al haber nacido en una época donde se les daba premio por solo el hecho de participar, al venir de colegios donde no importaba la calidad de las respuestas sino que participaran en las evaluaciones, donde se daba un premio al mas creativo de la clase, aunque esto significara solo levantar la mano para pedir permiso para ir al baño.

Las entidades Psicológicas encargadas de la salud mental del Puberto, se han dado cuenta que realmente fracasaron con estas medidas, ya que criaron a una horda de inútiles que ahora andan a diestra y siniestra por todo el país y que piensan que saben hacer de todo cuando la realidad es totalmente diferente.

Muchos de estos milleniums se «graduaron» por empuje de sus madres en Moda y es por eso que este fin de semana sus madres han preparado el Fashion Trashy Weekend. donde los muchachos lucirán los estilos realizados para mostrar la colección early – 2017 con diseños realizados por todos…   los padres de estos muchachos y que se adjudican al joven «diseñador».

«Los derechos son peligrosos cuando no se conocen deberes…»

 

Sí usted desea asistir debe comunicarse al +506 8890-7856 con Doña Raquel Gutierrez, la mamá del Organizador del evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here