Inicio Nacional Encuentran Pareja de «Ojos Bellos» por fotos en Facebook

Encuentran Pareja de «Ojos Bellos» por fotos en Facebook

43277
0
Compartir

El OIJ ha estado investigando profundamente el caso de Dinier Estrada Jiménez mas conocido como «Ojos Bellos», según nos informó nuestra fuente dentro del Organismo de Investigación Judicial, gran parte de los dineros que «Ojos Bellos» hacía los guardaba con su pareja, quien hasta el día de ayer no se sabía quien era, pero gracias a una ardua labor por de el departamento de Ciencias Forenses en computación y la fuerza pública, lograron dar con el paradero de esta persona.

18/07/2017. El juicio que se realiza en los Tribunales de Goicoechea y en el que figura como acusado Dinier Estrada Jiménez, alias Ojos Bellos.

Gracias a su foto de perfil (hacer click en el botón de Facebook que se muestra abajo) se logró determinar que es la pareja del famoso «Ojos Bellos» y que es quien tiene el botín escondido, según datos por parte de el Vocero del Organismo de investigación Judicial, en las próximas Horas se estará procediendo con la detención correspondiente.

Esta persona es altamente peligrosa, recomendamos que alerte a sus familiares y amigos. No intente detenerle.

Haga Click en esta imagen

Es en este perfil de Facebook donde la Pareja amorosa de «Ojos Bellos» sale ostentando del dinero que este narcotraficante le pasaba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here