Inicio Insólito En cuarentena un prostíbulo con 86 clientes tras positivo de COVID-19

En cuarentena un prostíbulo con 86 clientes tras positivo de COVID-19

579
0
Compartir

Agentes de la policía Nacional custodian desde esta madrugada el prostibulo mahuamba night club en República del Congo, en el que ha dado positivo por covid-19 una trabajadora del sexo, según informó el diario “the hoot”.

El positivo de esta dama de compañía ha obligado la madrugada de hoy a poner en cuarentena a los 86 clientes que se encontraban dentro de el inmueble en ese momento, pues todas las habitaciones convergen en una sala en común donde hacen espera.

La sexo-servidora ahora se encuentra ingresada en el hospital universitario de la zona, pues es había acostado con al menos 18 hombres solo esa noche.

según el mismo medio los dueños del club, trabajadores de seguridad, limpieza, camareros, chicas y clientes suman un total de 119 personas, quedando todos ellos en cuarentena hasta nuevo aviso.

El sitio se encuentra acordonado y ya se ha acercado algunas mujeres haciendo preguntas pues sus maridos desde ayer no han regresado a casa y desean saber si se encuentran en ese lugar.

La cuarentena que deben guardar es por 14 días para lo que las autoridades les han indicado que sigan una vida normal dentro de el establecimiento y también se les pidió que guarden cama.

Al finalizar la entrevista, las esposas de los clientes ya hicieron un campamento donde se turnan para esperar a sus maridos, Dios proteja a esos hombres cuando salgan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here