Inicio Nacional Nueva Regulación Permitiría traer Profesionales de Afuera en caso de huelgas

Nueva Regulación Permitiría traer Profesionales de Afuera en caso de huelgas

1321
0
Compartir

Por un intento inminente de acabar con la vagabundería de los Sindicatos, los diputados aprobaron el día de ayer una ley que permite que otros profesionales tomen las plazas de aquellos empleados que insistan seguir en huelga.

La ley 324 del Código de trabajo fue modificada eficazmente para no seguir permitiendo tanta vagabundería en los sectores. Que al final repercute en los usuarios finales, dígase estudiantes, pacientes, familiares, etc.

El ministro Gutierrez quedó complacido que con esta medida, eso mejorará.

«Esta balsa de Vagos que no trabajan por andar en congresos y vagabundería todo el año, ahora si se alinearán, es una vergüenza que solo los profesores de colegios privados cumplan correctamente con los horarios lectivos, mientras en los colegios públicos se orquestan fiestas a cada rato» dijo Izaguirre muy molesto al finalizar la nota.

«Vea lo que pasó con el sindicato judicial, esto tenemos que pararlo de una, esta gente se sopla por un tubo las pensiones y luego vienen a hacer alboroto, con esto ya no más» agregó López mientras buscaba una silla para reposar.

Así que ya lo sabe, este gobierno esta trabajando para que en el 2018 no mas huelgas aquejen la vida del ciudadano común que nunca ha tenido tiempo de irse a huelga porque debe rejuntar la platica para pagar el salario de estos parranderos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here