Inicio Insólito Le piden ser madrina para que pague la fiesta

Le piden ser madrina para que pague la fiesta

197
0
Compartir

Una mujer mostró la conversación de otra que le pidió fuera la madrina de sus hijos para que pagara los gastos de una fiesta “nice” de 85 mil pesos

Cada vez es más frecuente este tipo de situaciones, una mujer mostró la conversación vía inbox que sostuvo con otra mujer quien le pidió que fuera la madrina de sus dos hijos, pero para que pagara la fiesta que pretendía ofrecer y de la que ya había sacado un presupuesto.

De acuerdo con la mujer que mostró los mensajes, no se habían visto de años con la madre de los niños que quería bautizar y quien al ver a su “amiga” con un nivel de vida bueno, decidió hacerle la propuestas, ya que según le dijo, con una bolsa de marca de las que vende bien podría pagar la fiesta.

La mujer se lo hace notar en los mensajes y le dice que no conoce a sus hijos y que ser madrina es una responsabilidad grande, que además no está casada, ahí es cuando la madre de los niños le dice que no es necesario que venga, ya que solo le pedía que pagara la fiesta completa.

“Tu puedes ser la madrina, es un regalo de Dios ser padrinos y así tu negocio se bendeciría”, escribió la madre de los niños y fue aun más lejos cuando le dijo que podían ofrecer a los invitados los pollo rostizados que vende la mamá de la joven, pero que contrataría un chef para que no se vieran “tan X”.

La mujer molesta le dijo que mejor buscara a alguien más para que fuera la madrina de sus hijos y que no podría venir a México para la celebración: “Pero no tienes que venir, solo mandas el dinero Y tu mamá que ponga los pollos. Lo demás no, ya te dije que se me hace medio naco y quiero que sea fiesta nice”, escribió la madre de los niños.

Incluso le mandó el presupuesto de una fiesta cuyo valor eran 85 mil pesos, la mujer amablemente le ofreció de ayuda 5 mil pesos, a lo que ofendida, la madre de los niños le dijo que necesitaban mínimo 50 mil porque quería que la gente viera que sí tiene dinero.

La madre de los niños insistió con llamadas y mensajes de voz cuando se dio cuenta que la mujer no iba a aceptar con insultos le exigió los 50 mil pesos para poder apartar una terraza, pagarle a un chef, comprar ropones de España y una banda de música que le cobraba 21 mil pesos.

La hermana de la mujer que mostró la conversación aclaró que no se trata de un montaje como muchas personas dijeron solo para que su hermana se hiciera famosa. Incluso reveló la identidad de la madre de los niños.

fuente: https://www.enpareja.com/confesiones/Le-piden-ser-madrina-de-bautizo-para-que-pague-la-fiesta-de-85-mil-pesos-20210809-0036.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here