Inicio Internacional CI Elige Costa Rica como Sede Latinoamericana de la Comunidad LGBTI

CI Elige Costa Rica como Sede Latinoamericana de la Comunidad LGBTI

2439
0
Compartir

Este pasado Miércoles, nuevamente la Corte Interamericana da de que hablar, pues anteriormente se dictó la orden de aceptar el matrimonio igualitario entre parejas del mismo sexo.

Pero como si esto no fuera suficiente, la misma corte también dicto y nombró a Costa Rica como la Sede Oficial Latinoamericana de la Diversidad. Esto significa que el Primer desfile de la diversidad latinoamericana será aquí en nuestro país y ya se cuenta con un edificio que busca competir con el Inamu y uno se pregunta: «¿Cuando los hombres tendrán aunque sea un quiosco para taparse de la lluvia?».

Estos desfiles se caracterizan mundialmente por la lujuria y el erotismo a vista y paciencia de los transeuntes, donde normalmente mas de uno se le mueve el gusanillo y se pasa al lado obscuro. Un metodo que es muy popular es tirar una gran bandera y subirla entre los participantes, mientras otros de los

miembros se dan amor entre sí!.

Así que ya lo sabe este 4 de Abril póngase su mejor tanga y salga con la bandera de las cooperativas a apoyar a la comunidad LGBTI y quien quita un quite y usted también lo venza la fuerza… de voluntad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here