Inicio Entretenimiento CANTANTE MIA KHALIFA ENVUELTA EN ESCÁNDALO SEXUAL CON «EL BANANERO»

CANTANTE MIA KHALIFA ENVUELTA EN ESCÁNDALO SEXUAL CON «EL BANANERO»

7018
0
Compartir

Resultado de imagen de mia khalifa

En esta ocasión la víctima es la popular cantante Árabe, radicada en Estados Unidos, Mia Khalifa, la cual saltó a la fama en el 2014 después de que un cliente la descubriera cantando en un Bar Karaoke.

Esta semana salió a la luz un revelador video donde la joven de tan solo 24 años está manteniendo relaciones íntimas,bastante explícitas y pecaminosas con un caballero, en las que se incluía una muñeca inflable, se rumora en redes sociales que el acompañante es el popular Blogger «El Bananero».

El popular Blogger «El Bananero» y Mia Khalifa

Al parecer dicha grabación fue sustraída del celular de la cantante de forma remota, Mia Khalifa aclaró que es un video con un amigo muy especial, pero negó que se tratara de «El Bananero» (Aunque afirma que si le gusta mucho el banano y otras frutas), afirmó que se siente ultrajada y desvalorizada de que se exponga su intimidad públicamente, pero que no tomará medidas legales, solamente se someterá a una terapia psicológica para poder superar el daño moral que esa situación le ha causado..

El Bananero y Mia Khalifa

Se sospecha que el video salió a la luz con el fin de perjudicar la carrera política de la señorita, la cual fue elegida por El Presidente Trump para ser la próxima Embajadora de EEUU en Arabia Saudí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here