Los nuevos jueces están aplicando con mayor rigor el tema de igualdad de derechos y este hombre, véalo bien es el primero en Latinoamérica en lograr ponerle la pensión a su ex-mujer, este héroe panameño se ha vuelto un símbolo en las redes sociales y no es para menos, pues solicitó al juez que su mujer debía pagarle para mantener el estilo de vida que llevaba mientras vivían juntos, así como la manutención de sus hijos, la única diferencia de Rodrigo con los casos anteriormente sonados, es que Rodrigo también tiene un trabajo y el aporta la otra parte del gasto para que sus pequeños crezcan en un ambiente favorable, amoroso y feliz.
Este panameño se ha vuelto un ejemplo para todas las mujeres que toman el negocio de tener hijos para vivir la vida loca. Ya que les ha demostrado a muchos con sus actos que el hombre también puede solicitar la pensión pero lo mas importante, él también puede encargarse de sus hijos con mejor disposición que algunas de estas vividoras.
Redes Sociales
El ruido en las redes sociales no se ha hecho esperar, a Rodrigo le han hecho una cantidad de memes, principalmente por whatsapp, donde le ponen como el capo de la pension, el castigador de las chapiadoras (palabra dominicana para describir a las vividoras de los hombres), San Rodrigo es otro de los memes que hemos visto.
Así que ya lo sabe, si usted es de los hombres que ya perdió la esperanza, no sepreocupe,
Hoy hay un rayito de luz que le permite a los hombres tener una sentencia justa y válida para que a su hijo no le falte nada y no crezca en el ambiente de la pachanga y la vagabundería.