Inicio Economía SERVICIOS SEXUALES PAGARÁN IMPUESTOS

SERVICIOS SEXUALES PAGARÁN IMPUESTOS

186
0
Compartir

Ayer precisamente se anunciaba la legalización de la profesión más antigua del mundo. Y a menos de 24 horas les cae la bomba de que los servicios sexuales pagarán impuestos.

Según el documento extendido, indica que cada servicio tendrá cargas diferentes, que según servicio se pagarán diferentes impuestos, a lo que las mujeres de la vida alegre ya hicieron su propia huelga, solo que esta vez en vez de salir a las calles, estas chicas dicen que harán una huelga de la mejor manera que lo saben y es no atendiendo a ningún diputado(a) o ministro(a) en este próximo mes, ellas saben que esta medida generará caos en los asambleístas y los ministerios pues ellas se encargan de liberar las tensiones de estos trabajadores (algunos a escondidas de sus parejas y otros haciendo tríos con ellas).

SERVICIOS SEXUALES PAGARÁN IMPUESTOS

Si esta petición no se toma en cuenta también liberaran la lista de clientes gubernamentales con sus gustos y fetiches mas prohibidos.

Al finalizar la nota tratamos de hablar con algunos de los diputados referidos por las trabajadoras del sexo, pero estos no quisieron dar declaraciones por diversas razones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here