Inicio Nacional Mujeres solo podrán ingresar al baño de una en una

Mujeres solo podrán ingresar al baño de una en una

187
0
Compartir

El ministerio de Salubridad puso ultimatum a la cámara de Bares y Antros, ya que por medidas del COVID-19, extendía una nota la cual especifica que las mujeres solo podrán ingresar al baño de una en una, y el uso del sanitario de mujeres debe tener vigilancia y control en el ingreso, ya que normalmente las mujeres suelen ir juntas al baño.

Los bares podrían perder sus patentes y se enfrentan a multas millonarias en caso de ser puestos en evidencia infringiendo las nuevas normas.

Comercios podrían perder sus permisos
Comercios podrían perder sus permisos

Una representante de FEMARDEM, entidad que vela por por los derechos de las mujeres, expresó su descontento con las medidas dictadas, ya que dicen que esto viola el derecho de la mujer de estar segura, mas en una sociedad hetero-patriarcal opresora donde una gran mayoría de hombres son asesinos y violadores.

FEMARDEM
FEMARDEM


No pudimos terminar la nota pues en un estornudo de este servidor la muchacha comenzó a gritar violador y tuvimos que abandonar el sitio.

Los dueños de establecimientos del pecado, dijeron que ellos no ven problema en habilitar el baño de los hombres y mujeres solo para las féminas, pues de igual manera en muchos bares del país los hombres suelen orinar en las paredes del parqueo y tampoco es como que a ellos les importe mucho, las que si hicieron un escándalo fueron las clientes femeninas pues se logró comprobar que estas si van a defecar a los antros.

El ministerio de salubridad está pensando en valorar sacar una campaña publicitaria que se conforma en 2 partes, una que motive a las féminas a defecar en sus casas antes de salir y por otro lado otra que promueva ir sola al baño. Esto debido a que el ministerio entiende que la población mas difícil de acatar ordenes pues son las femeninas, características que fue destacada en el ultimo censo realizado a finales del 2019.

Banner de Campaña publicitaria
Banner de Campaña publicitaria

Así que respeta la norma, #DefecaEnCasa y #AlBaño1a1. Protejamos a nuestras familias y a nuestros adultos mayores y recuerda: “Mujeres solo podrán ingresar al baño de una en una”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here