Inicio Insólito El Karma las dejó Pelonas

El Karma las dejó Pelonas

910
0
Compartir

“No se metan con la gente Chusma que después terminan pelonas” – en Facebook

Así como lo lee, insólito!, el karma las dejó pelonas, según las historias en Facebook estas 3 muchachas de la foto, agarraron a otra chica y le raparon la cabeza, como si esto no fuera suficiente, la golpearon y la hicieron comer tierra, todo esto quedó evidenciado en un. video que subieron a redes sociales.

“No se metan con la gente Chusma que después terminan pelonas, ellas tres le pegaron a otra muchacha, la hicieron comer tierra y también le cortaron el pelo ahora fue el turno de ellas, cada quien cosecha lo que siembra”

Así reza en Facebook la publicación…

A continuation le dejamos los videos en orden secuencial, el primero y el segundo es donde las 3 muchachas vapulean a la 1 chica.

Aquí se muestra como vapulean entre varias a la muchacha
2da parte

Aquí es donde comienzan los videos de el karma las dejó pelonas, no sabemos bien como ocurrió ni bajo que amenaza lograron agarrar a las 3 agresoras pero vea la barbaridad usted lo sucedido:

En Facebook no se hicieron de esperar los comentarios de hombres y mujeres respecto a lo sucedido, como es común en estas publicaciones la chusma es quien mas frecuentan estas publicaciones haciendo suya. el alarde y la burla respecto a estas acciones, sin embargo no se descarta que la vida da muchas vueltas y bueno el karma fue casi inmediato, según relatan en redes.

Varias de las “pelonas” tienen cuenta en instagram, donde minutos antes de el encuentro mostraban sus glamorosas fotos, haciendo sus ya conocidas poses sexys y trompas de pato!.

Hasta la fecha se desconoce si hay una denuncia interpuesta ante las autoridades.

Se desconoce también el motivo por el cual ellas decidieron atacar a la otra chica.

Así las presentó un usuario en Facebook en un grupo de patinadores

El karma las dejó pelonas
Fuente: https://www.facebook.com/groups/PuriTICOSkate/permalink/1433630973503750/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here