Inicio Internacional Inmunes 112 Géneros sexuales al COVID-19 el Arma Biológica de Soros

Inmunes 112 Géneros sexuales al COVID-19 el Arma Biológica de Soros

173
0
Compartir

Por mas sorprendente que suene, resultados de una investigación por parte del Forsvaret (milicia noruega), muestran datos relevantes que aún están por ser procesados en una corte internacional euro-asiática, pues señalan al Covid como el Arma Biológica de G.Soros para acabar con hombres y mujeres.

Según datos preliminares de las denuncias elevadas a las autoridades correspondientes, demuestran que esta arma biológica solo ataca a Hombres y Mujeres, pues los otros 112 Géneros sexuales son inmunes a este virus.

Para muestra un botón y es que en las estadísticas de muertes no hay un solo transexual, ni pansexual, solo masculinos y femeninas.

Esto trae la teoría de el complot que hace Soros en conjunto con Bil Gays para ahora generar un virus computacional que afecta a humanos, por medio de las radiaciones celulares.

Mucha gente ha corrido a las oficinas de registro a cambiarse el género, para evitar ser atacado por el COVID-19, de aquí hemos visto interminables colas de personas intentando. cambiar en sus cédulas de indentificación. la forma en la que se perciben.

Un éxito total esto que llaman la vacuna inalámbrica (de su traducción del. ingles “WiFi Vaccine”), donde ya muchas familias gozan de inmunidad contra este virus tan letal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here