Inicio Nacional Niños de Aguanta filo y la cueva del sapo unidos contra el...

Niños de Aguanta filo y la cueva del sapo unidos contra el COVID-19

621
0
Compartir

Una red de narcos preocupados por el bienestar de sus compradores, tuvo la iniciativa de juntar a niños de la zona donde ellos tienen sus negocios y crearon la campaña “Niños de Aguanta filo y la cueva del sapo unidos contra el COVID-19” para la gente de la zona.

El jefe de la zona de la carpio (en la cueva del sapo) mas conocido como “mono loco” habló con el periódico de menos venta en el país y nos comento que ” Los niños de cacerío serán hombres algún día y hay que cuidarlos, porque si no somos nosotros, entonces quien nos va a comprar nuestra mercancía , más adelante. Ahora con todo esto del CORONARIO (refiriéndose al Coronavirus) muchas personas están muy enfermas y se nos ha bajado la venta, por lo que hemos estado haciendo campañas estas a lo interno. ahora en vez de vender las puntas de perico en bolsa plástica con nudo, la vendemos en ziploc desinfectada.


Ha sido todo un éxito la campaña tanto que el ministerio de salud quiere hacer una versión mas relajada, es decir sin groserías para sacarlos por televisión nacional.
La campaña Niños de Aguanta filo y la cueva del sapo unidos contra el COVID-19 fue una idea de. nuestro patrón Don Oscar”

Mientras Mono loco nos daba la entrevista veíamos como los vendedores de piedra de la zona repartían botellitas de alcohol en gel y de desinfectante.

También sabemos de 15 familias que cuentan con niños especiales quienes son protegidos del capo, mono loco nos explicó que al patrón Don Arias,

Conozca el video de el cual le comentamos aquí:

Recuerda seguirnos en Facebook como Diario Estra

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here