Inicio Nacional Descubren chorizo millonario en marcha gay

Descubren chorizo millonario en marcha gay

418
0
Compartir

Este pasado 1ro de abril, se celebró la marcha por el orgullo gay, donde participaron muchas personas.

Como es de esperarse en redes sociales, la gente no se hizo a esperar con los memes y con investigaciones a nivel personal, lo que resultó en datos interesantes que les contamos a continuación:

Se descubrió el verdadero interés de las empresas privadas en la participación de la marcha, interés comercial principalmente, debido a que según la última encuesta de Galup demuestra que los miembros de la comunidad gay son los que más gastan dinero en cualquier cosa. También esta misma encuesta sacó a relucir que 6 de cada 10 gays son de clase media-baja, que 2 de cada uno de esos 6 gays son fe@s y descuidados en su higiene personal, pero 5 de cada 10 travestis se han atendido con un funcionario de la asamblea.

En el ambito estatal, está el tema del gasto para estos desfiles, al parecer los millones invertidos en estos desfiles, vienen departe de todos los ciudadanos, aunque esto sea inconstitucional.

Al final de la manifestación tratamos de localizar al actual presidente, pero su esposa nos dijo que estaba de viaje… lo que si nos pareció muy raro fue ¡no haber visto al ministro de educación!, el tan apuntado a estos bacanales, será acaso que tenia alguna reunión más importante o simplemente que no nos lo topamos :v.

Intentamos hablar con los encargados de bares gay pero todos cerraron sus negocios y tenían fiesta a puerta cerrada, lo que si nos precio muy raro fue la fuerte presencia de vehículos con placa del gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here