Inicio Insólito Regalan casa por estar embrujada

Regalan casa por estar embrujada

618
0
Compartir
Foto: Ingreso principal a la Vivienda

No es una broma, ni un título amarillista, así como lo ve, en San Isidro de Heredia una familia aduce que nunca ha podido vivir en una propiedad que al parecer está embrujada, según dicen sus dueños.

La vivienda, una cuasi-mansión de 800mts Cuadrados dicen que ha pertenecido a varias familias las cuales han fallecido en cierta parte en la casa. Según una médium que contrataron dicen que la casa perteneció en los 80’s a una querida de un capo de la droga. Esta mujer por celos de la esposa legítima de capo, tomó venganza de la mujer y El Niño del capo dentro de la vivienda, a lo que después el capo se encargó de ella y la familia de la querida.

Todos estos hechos desataron una vibra extraña en el lugar y por más de 30 años está cada de ha encontrado deshabitada.

Todas las personas que han intentado adueñarse de la propiedad han salido lastimadas.

Los Dueños le regalarán la propiedad a quien pueda pasar de Viernes a Lunes en la propiedad, la persona que mas ha durado en el sitio ha sido un joven de guanacaste que logró aguantar a las 3 am del sábado.

Para los años 90’s se intentó exorcizar el lugar pero hasta el curita del pueblo lo hicieron espantado.

Hoy por hoy si usted está interesado en hacer una prueba y ser el próximo dueño de una propiedad embrujada, solo debe enviar un mensaje con sus datos vía Whatsapp al teléfono +506 6316-5699 y los dueños le contactarán para hacerle una entrevista y coordinar la prueba. Quien quita un quite y los espíritus que viven en la vivienda sean amables con usted.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here