Inicio Insólito Impuesto de 10% a pensiones para costear cambios de Sexo

Impuesto de 10% a pensiones para costear cambios de Sexo

929
1
Compartir

Si su monto de pensión es mayor o igual a los 100 mil colones, prepárese porque viene otro impuesto del 10%, esta vez para costear los cambios cambios de sexo que se realizarán en la Caja.

A partir de la entrada de este nuevo equipo de Gobierno, se estima que tardarán 20 días naturales en aprobar dicho impuesto.

Actualmente al día de hoy (Sábado 7 de Abril 2018) existe una lista de espera de al menos 15000 personas que con el gane de la segunda ronda, fueron a hacer la solicitud a al seguro. Entre estos 8000 son Costarricenses, 2000 nicaragüenses, 1000 colombianos entre otros aproximadamente.

Así que aparte de las alzas en la luz, el agua y los pasajes de bus, prepare empanadas y póngase a vender porque tendremos 4 años más de miseria.

1 Comentario

  1. Es la babosada más grande que he oído, por lo menos me hace gozar a lo grande, tenía que ser la extra, ya no les da el cerebrito de gallina para más amarillismo político ni sucesos alarmistas y como apoyaban al gran perdedor ahora están más mordidos que una manga madura igualito que otro periódico por ahí, así deben de ser los periodistas sin concluir los estudios que tienen, mas bien yo pienso que los que votaron por el “pastorcillo valiente” como el del cuento deberían pagarle el diezmo para que ya deje de llorar y como dice una canción por ahí “sea un buen perdedor” y admita que no lo queremos la mayoría de los ticos y eso incluye el abstencionismo porque el que calla otorga 🤩

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here