Inicio Educación Marcha por la Mujer terminó siendo Marcha por el Vandalismo

Marcha por la Mujer terminó siendo Marcha por el Vandalismo

221
0
Compartir

No es un chiste ni mucho menos, en una marcha que pretendía celebrarse el día de la mujer en la capital costarricense, terminó convirtiéndose en una noche de Vandalismo y herejía.

La reunión de la preparación para dichos actos se

realizó en un bar lesbo-gay muy reconocido de la capital.
Esta marcha terminó con el sacrificio de un pequeño bebé momia de hipopótamo(esto por ser el símbolo del poder y el cual representa el machismo en las creencias del estado islámico).

En estos actos se detuvo a 2 muchachitas y varios hombres, el ex ministro de culturaadmitió los actos de su hija, pero bueno por la plata baila el mono. El mono bailó tap y en un badabim badabam las dejaron en libertad.

Sabemos que estas muchachas se disculparon por no saber que una de las paredes pertenecía al museo, pero nunca se disculparon por el hecho de sus actos vandálicos.

Ellas alardearon con la prensa de que al apegarse a lo que dijeron en la fiscalía solo les iban a imponer trabajo comunitario.

Al finalizar la nota un contacto dentro de la vivienda del ex-ministro nos detalló que en pocos días las muchachas estarán viajando a Dubai (cerca de españa) en compañía de Yale B. quien les dará un tour por la ciudad y les mostrará cuales iglesias se pueden rayar y cuales no!. A su regreso harán su trabajo comunitario y todo el mundo feliz.

Preguntamos al ministro sobre la cárcel y se echó una risa y se fue sin contestar!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here