Inicio Deportes Según la prensa mundial El macho debe entregarle a Pinto la Selección...

Según la prensa mundial El macho debe entregarle a Pinto la Selección y dejar de hacer el papel

399
1
Compartir

Según varios medios mundiales, el macho Ramirez entrenador de la selección de costa Rica, debería de abandonar el cargo y permitirle a Jorge Luis Pinto llevarnos a Rusia, dado que ya conoce al equipo y sus activos.

Según parece hay negociaciones bajo la mesa para lograr este acometido y de hecho muchas selecciones temen que esto se realice, pues sería nuevamente catastrófico para los equipos contrincantes.

También es de fuente fidedigna que muchos de los Jugadores temen que esto suceda ya que les alteraría su sueño y su tiempo para arreglarse los pies, teñirse el pelo y hacerse el aliset, esto también enojaría a muchos Pinto Haters que les ha costado mucho aceptar que sin pinto Costa Rica no tiene mucha opción de pasar a segundas vueltas en rusia.

El Macho Ramirez realmente está valorando el ir jalando ya que reconoció en una rueda de prensa privada que se ha venido como dicen los costarricenses “pelando el nance” y la Selección de Costa Rica ha ido avanzando por casualidades del destino.

Déjenos en sus comentarios su parecer!

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here