Inicio Educación Cada 4 años hay chorizo en pruebas de bachillerato con Gobierno y...

Cada 4 años hay chorizo en pruebas de bachillerato con Gobierno y Docentes

547
0
Compartir

Si usted no es de las personas observadoras usted será de los que piense que esta nota es un disparate, pero sino desea creernos, puede remitirse a los datos estadísticos sobre el tema.

Y aún así usted se pregunta donde estarán estos estudiantes porque en la calle usted vé cada elemento…

Cada 4 años antes de las elecciones presidenciales y desde hace muchos años atrás, se viene dando este fenómeno de manera muy solapada, ya los docentes saben que esto existe pero no dicen nada pues estadísticamente les beneficia, aunque los estudiantes son los más perjudicados ya que salen con un título bajo el brazo que les fue regalado.

Si todavía usted no le  llega concretamente a donde es que está el chorizo aquí se lo explicamos.

Pero no tan bruta como algunas ministras, docentes y hasta ex-presidentes…

La promoción de estudiantes de bachillerato (es decir la cantidad total de estudiantes graduados de 5to año) son un número importante estadísticamente hablando porque si mucha gente se gradúa de 5to, es decir que pasan los exámenes, el gobierno puede ventearse la gaveta diciendo que la educación secundaria en este país es muy buena, esto le sirve a los profesores quien así sacan jacha el año siguiente haciendo huelgas para pedir aumentos por la “grandiosa promoción que hubo el año anterior”.

si le ponemos azul al trafico podríamos decir que es una gelatina con frutas de la soda castro…

Pero cual es realmente el interés de que cada 4 años antes de las elecciones siempre “APAREZCA EL FAMOSO ERROR EN LAS PRUEBAS”, este famoso error viene apareciendo desde hace mucho tiempo atrás pues así los políticos como Arias, Chinchilla y demás pueden decir que su administración fue de las mejores por el alto grado de bachilleres, pero la forma correcta de decirlo debería de ser, que la promoción de estudiantes en ese año (es decir antes de las elecciones) fue alta porque ya hay un compadre hablado entre el gobierno y los educadores para así meter unas preguntas estupidas que no pueden ser calificadas ni evaluadas, por lo toast este puntaje debe ser regalado a los estudiantes.

póngale cuidado a las fechas vea cuando es que suben, y siempre comienzan con porcentaje bajo, si siempre están tan altas ¿por qué al iniciar el gobierno comienzan bajas?

Usted estimado lector me dirá, Don Roberto! No será que usted está picado con los docentes, a lo que yo le contestaré, amigo lector, a mi me preocupa mucho la calidad de educación que se está brindando en nuestro país por esto mismo tengo que sacar a la luz estas prácticas indecentes, sino hágase estas simples preguntas:

¿Como es posible que con tantos años que esto viene pasando, esta gente (Los docentes)no tiene una lista de preguntas que no deben incluir en los cursos?

nadie sale de la escuelas ni colegios! muy poco ya eso no se da!, claro porque ahora es mas fácil que le regalen el título…

Pues porque hay chorizo, les interesa más pedir el aumento salarial el próximo año más que la educación de quienes quedarán a cargo de nosotros en algún momento.

¿A quienes realmente benefician que a estos estudiantes les regalen esos puntos?

A los docentes y a los políticos, pues crean estadísticas basadas en datos irreales que no representan la mala situación y la pobre educación que se les están dando a nuestros niños.

¿Es necesario tener un título universitario y una maestría para darse cuenta que estas preguntas que hacen en los exámenes son las mismas todos los años pero ordenadas en forma diferente?

No es necesario el título, solo es necesario ser más honesto, menos sinvergüenza, cualquier persona honesta que desea que los alumnos se superen tomaría medidas, aunque esto le costará poder pedir el aumentico el próximo año.

¿En manos de que tipo de docentes estamos dejando la educación de estudiantes que cada día qué pasa crecen más brutos a causa de todos los beneficios que se les dan para perjurio de ellos y vanagloria de otros que ya casi patean el balde?

En manos de sin vergüenzas vagabundos que solo quieren su propio beneficio

Entonces ya lo sabe busque las encuestas y vea que todos los gobiernos al finalizar su periodo tienen una alta tasa de graduados. Si su hijo forma parte de estas generaciones de cada cuatro año, tenga temor, puede que sea un bruto con título.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here