Inicio Nacional Bajo el tema de igualdad, cambian a Niño Jesús por una Niña...

Bajo el tema de igualdad, cambian a Niño Jesús por una Niña Jesus en Pesebre vivo de San José

1187
2
Compartir

El INAMU, la Municipalidad de San José y otras 4 instituciones públicas tienen la responsabilidad de montar un portal vivo en San José, el cual será llevado a cabo la semana del 11 al 17 de Diciembre.

Segun nuestros voceros, todo está viento en popa, pues la firma de los permisos, las colaboraciones y las empresas patrocinadoras se organizaron de manera muy eficaz este año.

Lo único es que ahora se genera polémica pues el INAMU está cambiando las reglas del juego y van a cambiar El personaje de el Niño Jesus por una Niña, esto debido a que quieren ejercer su derecho de igualdad.

Sin embargo la iglesia católica ya se pronunció al respecto y está declarando el acto completo NO OFICIAL, por lo que ellos se mueven para hacer el portal oficial en el parque central durante la misma semana.

El obispo dijo “ nos parece increíble que estos pecadores herejes quieren envenenar y confundir la mente de nuestros niños, pero la iglesia católica se va a pronunciar al respecto, no podemos permitir que se lleven a cabo estos actos, que insultan y pisotean la creencia de muchos católicos, estas personas inescrupulosas ya no respetan, estos ciudadanos deberían buscar oficio, ya que tienen mucho tiempo para el ocio”.

Se hizo una encuesta a quienes pasaban por el parque central y todos sin excepción de los encuestados, se sienten molestos con estas acciones ya que no es la creencia de la mayoría.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here