Inicio Familia Mujer con 3 o más hijos de diferentes padres, deberá costear la...

Mujer con 3 o más hijos de diferentes padres, deberá costear la mitad de cada pensión y pagar el contador

4715
5
Compartir

El respiro a muchos padres víctimas de mujeres vividoras que se aprovechan de ellos, teniendo hijos con diferentes hombres para así cobrar en cada caso, altas pensiones por cada uno, parece tener luz al final del túnel.

Según la reforma de igualdad de genero que se está procesando, le asegurará a cada padre que la pensión que le brinda a su hijo deberá ser 50/50, como es lo justo. Pero en los casos donde la mujer tiene 3 o más hijos de padres diferentes es donde cambia la regla del juego.

Estudios realizados por el PANI en Conjunto con la oficina de senso, se ha descubierto que muchas de estas madres (si es que podemos llamarles así) tienen el modus operandi de buscar hombres sin hijos, para así clavarles un pago de pensión completa (esto amparándose a las leyes actuales), ya que por el primer hijo es por el cual el gobierno le exige mayor cantidad de dinero.

Por las muchas denuncias comprobadas sobre este tipo de casos donde las mujeres ni cuidan a sus hijos por andar en fiestas, bebiendo licor, revolcándose con posibles nuevas víctimas, todo esto con tal de no tener que trabajar. Se llegó a la conclusión que es una muy buena opción parar este negocio.

El fin de las vividoras esta por llegar. Pues la ley le exige buscar empleos que le permitan costear el 50% de cada pensión y que entre ambos padres paguen el cuido respectivo del niño a medias. En este Caso el Contador deberá ser pagado por el miembro que reciba mas ingreso, en este caso la madre vividora.

Para muchos los planetas vuelven a alinearse.

5 Comentarios

  1. Ya era hora de equilibrar la balanza, de alzar la bandera feminista por el cielo y tener a los hombres por los suelos siempre enmarcados y tachados de machistas que eran solamente ellos los responsables de TODA la manutención de los hijos y las poresitas madres eran víctimas y no corresponsables de la vida de los hijos monetariamente hablando, aún cuando hay muchas de esas poresitas que duplican y triplican el salario del hombre que cargaba con toda la pensión, felicitaciones para los que VIERON las injusticias no solo de las mujeres abusivas si no de los juezas y jueces anti hombres de este país que se han prestado para esto, recordemos el último caso de la mujer y el juez o jueza que por 10 colones metieron presos al pobre hombre.

  2. Totalmente de acuerdo existe tanta injusticia para los hombres que lo menos ay es igualdad xq deberían también exigir factura de lo que compran con la pensión ya que muchas lo destinan para otras cosas y los menos disfrutan de ese dinero son los menores

  3. Entiendo y apoyo la nueva ley pero me parece una falta de respeto la forma en la que el que escribió la nota con un vocabulario vulgar y corriente parece más un comentario de algún hombre ardido y vulgar que de un periodista informando una reforma de la ley

  4. ESTA BUENO PARA ESAS BAGAS QUE VIVEN DE LA PENSION , ,MI CASO ASIDO DIFERENTE EL PADRE DE MI HIJO ES UN MISERABLE LA PENSION ES DE 35 mil colones plata tica por acuerdo mutuo y ya tiene 6 meses que no meda nada y ablo con el por msj y lo que me.Dice es que aga lo que me Da la gana yo trabajo pero tengo mis deudas que pagar y mi hijo ya está en los últimos años de colegio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here