Inicio Internacional Pleito Legal de DeSanti con panamá podría traer consecuencias si quedara Electo

Pleito Legal de DeSanti con panamá podría traer consecuencias si quedara Electo

345
0
Compartir

La denuncia millonaria que le hizo el candidato Desanti al gobierno de panamá por 100 Millones de Dólares, sería la excusa perfecta.

Estudios realizados por la escuela de ciencias políticas de la UNAM, deja a la vista un peligro latente en caso de que quedara electo como próximo presidente el candidato Alvarez Desanti, Según el informe esto podría desatar un problema fronterizo con nuestros amigos los panameños, viéndose afectada la gran importación de chile panameño, entre otras cosas.

Robles Sandí acotó, que para el presidente de panamá no sería muy bien visto el accionar de esta aspereza legal, pues podría generar un trafico de influencias que culminaría con algún papel de los ya bien conocidos y mentados en panamá.

Muchas son las personas que recurren a este país para crear mamparas legales que sirven de puente para realizar transacciones de dudosa procedencia, como lo fue con el caso de la falsificación de agua en la frontera, como también lo fue la estafa del pollo frito, ampliamente abordada y denunciada por nuestro otro país vecino del norte.

Robles también indicó que los tratados internacionales entre ambos países se podrían ver afectado por la llaga abierta de una herida basada en un problema ajeno internacional.

Que Dios nos agarre confesados y no permita que aparte de todo el problema que hay y el circo mediatice que generan algunos empleados del estado, tengamos que lidiar con una situación de este tipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here