Inicio Nacional Los Ticos debemos aprender más a Respetar

Los Ticos debemos aprender más a Respetar

166
0
Compartir

Ayer a altas horas de la noche llegando a la basílica, me disponía a llegar donde la Vigencita para agradecer y hacer las peticiones que año con año me han permitido hacer, nos encontramos con un grupo de gente que lamentablemente o no tienen educación o no conocen el respeto, pero mas bien me parece que es una mezcla de ambas. Al acercarme donde se escuchaban unas risas bastante Vulgares diría yo, escuche un grupo de Adultos contando chistes pasados de tono y uno traía hasta una latina en una bolsita de papel (y Considerando que el café caliente no viene en lata, pues nos podemos imaginar).

Respetemos

Para sorpresa mía me voy encontrando a esta Señora con esta Camiseta, Señores hay que tener un poco de respeto!. Cuando usted va a la graduación de un@ Hij@, usted no va con esa pinta de chicher@, ¡como si vendiera pescado clandestino en las afueras del banco negro!, tengamos respeto con los demás para no quedar como cachiflin en caca de perro.

Si usted no profesa la religión Católica, no quiere decir que puede venir a irrespetar a su antojo. Hay un momento para todo, claro esta que esta persona desconoce eso, este tipo de camisetas no es correcto llevarlas a eventos como el de el día de ayer.

Hagamos Consciencia y tengamos mas respeto para con los demás, si queremos ser respetados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here