Inicio Nacional Banco Nacional Abre Banco Diamante solo para Caballeros

Banco Nacional Abre Banco Diamante solo para Caballeros

417
0
Compartir

BN abrirá sucursales color Azul Claro exclusivas para hombres

Ofrecerá programas de apoyo y asesoría en ahorro, pequeña empresa y soporte a hombres con problemas financieros por pensiones alimenticias

También pone a disposición de los caballeros asesoría jurídica, Psicológica y capacitación.

Es de esta manera como el Banco Nacional establece la competencia con el BCR y su programa para mujeres Banca Kristal, el cual generó muchas críticas por considerarse feminista y discriminatorio. El pasado Jueves en Rueda de prensa se anunció la apertura de 7 sucursales en las que se atenderá exclusivamente a hombres, las mujeres tendrán prohibida la entrada.

Banco Diamante lucha contra la discriminación por parte de Banca Cristal

La iniciativa surge a raíz de la discriminación que existe en el país hacia el sector masculino, tanto así que muchos hombres encuentran serias trabas en los procesos financieros y tienen situaciones económicas alarmantes debido al poco apoyo del Estado.

Se dará prioridad a los casos de caballeros que estén atravesando por procesos de pensión alimenticia, debido a que esto les pone en una situación financiera denigrante donde no les alcanza ni para las cervezas del fin de semana. Por esto el Banco Diamante les dará asesorías en temas de pensiones, así como la posibilidad de manejar sus cuentas bancarias de forma oculta y el monto de la pensión sea menor.

Como parte del plan de fidelidad del Banco se ofrecen descuentos exclusivos en Bares, Estadios y Talleres Mecanicos, asi como pases VIP en diversas actividades y sitios de entretenimiento para adultos

Es la primera vez que una entidad ofrece respaldo exclusivo al sector Masculino y por esto se espera que las inversiones aumenten en un 800% y que Banco Diamante sea un programa que logre volver a posicionar a los caballeros en el lugar de honor que se merecen. De momento ya varios grupos se manifiestan en contra y las críticas no se han hecho esperar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here