Inicio Entretenimiento Youtuber tico que hizo broma sobre conseguir condones, podría necesitarlos en la...

Youtuber tico que hizo broma sobre conseguir condones, podría necesitarlos en la carcel

1936
1
Compartir

Resulta que en días pasados un youtuber tico hizo una “broma” en una clínica del gobierno donde pidió 1000 condones, de los cuales le dieron solo 50, le hizo varias bromas a la doctora que le atendió, aduciendo que tenía una novia ninfomana, inmediatamente nuestro equipo comenzó la investigación al respecto.

Este joven de Naranjo está viviendo la peor experiencia de su vida debido a la consecuencia de sus actos, ya que fue totalmente expuesto por sus amigos y vecinos, ya que su novio le terminó debido a esto, pues dice que se sintió traicionado al darse cuenta que este muchacho lo negó públicamente, por otro lado una compañera y vecina del colegio de este muchacho nos confesó que este youtuber pidió los condones no para usarlos pues el tiene un síndrome llamado micro-miembro.

Por otro lado los reclusos de mediana abierta han hecho una solicitud pública por medio de el canal de un recluso de mediana abierta, quienes solicitan que pongan al youtuber en este reclusorio y que le permitan llevar los condones, ya que ahí si los va a necesitar, como nos dijo José Pizarro alias “Burro de Agua”, según parece ya el muchacho es famoso en los diferentes pabellones aclaró.

¿Considera usted que este joven deba ir a prision?

¿De ser así, cuantos condones cree usted que deba llevar?

1 Comentario

  1. Que asco mae Roberto tu publicacion, te escupiria la cara si te veo, se nota lo despreciable y miserable que es este medio. Este chamaco simplemente cometio un error, es un chamaco y con problemas. Si fuera uested el que mete la pata, no te hubiera gustado que te hicieran algo asi. Que morbo mas asqueroso el tuyo. Maldito enfermo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here