Inicio Nacional UberFly y UberBike llegan a Costa Rica

UberFly y UberBike llegan a Costa Rica

554
1
Compartir

La Multinacional Uber acaba de ingresar 2 nuevos servicios a su lista, estos son enfocados a ejecutivos que no pueden llegar tarde a su trabajo, asegurándole al usuario una llegada a tiempo o el viaje gratis.

Desde mayo pasado la compañía viene invirtiendo en Costa Rica en esta plataforma, según el vocero de oficinas centrales dijo “Rio revuelto, ganancia de pescadores” y es por esto que están innovando con estos 2 servicios.

UberFly es un servicio para altos ejecutivos con un poder adquisitivo mayo el cual consta de una flotilla de 6 helicópteros 3 Bell 525, 1 Boeing-Vertol 234 y 2 Bell 206L, “con esta nueva flotilla vamos a ver a los taxistas mas bravos que nunca, pero vale la pena la inversión” dijo Jenkins al momento de mostrarnos los chuzos.

UberBike es una alternativa mas económica y veloz, pues consiste en una flotilla de 200 nuevas y flamantes motocicletas, donde podremos encontrar motocicletas multiproposito, pistaras, pandilleras y la más económica la MS o moto mensajera. Este sistema permitiría llevar solo un pasajero con 2 maleteros y permitiría brincarse la presa de una manera efectiva.

Ambos tipos de choferes están siendo ahora contratados, así que ya lo sabe si usted cuenta con helicóptero o motocicleta busque la opción y aplique, en su app de Uber Driver.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here