Inicio Nacional CCSS Invertirá $2.3 Millones de Dólares en la compra de Consoladores de...

CCSS Invertirá $2.3 Millones de Dólares en la compra de Consoladores de Conejito

47168
5
Compartir

Según una ley que al parecer va viento en popa, la CCSS invertiría la suma de 2.3 Millones de dólares americanos en la compra de consoladores de conejito para sus asegurados y aseguradas, esto por una ley que recién se pasó a aprobación y al parecer tiene muy buena acogida en la asamblea por los diputados.
Los únicos opositores al proyecto son los diputados de corte religioso, pero en temas de votación son una minoría, ya que el resto les parece una propuesta interesante y muy positiva.
La diputada de las chanclas está mas que fascinada con este concepto, de hecho en los pasillos se rumora que ella será una de las primeras en ir a solicitar una unidad de la llamada conejito transformer.
Este proyecto esta muy ligado al de brindar hormonas a los miembros de la comunidad LGBT.
Según un contacto en proveedora se están contemplando 2 modelos, el mas básico es el “Destruction bunny Rotator ears” o Conejito de Orejas Rotativas (su nombre en español) y el “Bunny Ultimate Rotator transformer TripleBody” o Conejito transformer rotativo de tripleta.

Así que ya lo sabe, no mas noches desconsolada, ahora

5 Comentarios

  1. Es increíble lo pocos serios que son. Dan pena ajena, llevándose llevar por rumores. Si son el periódico mas leído, eso me dice mucho de los ticos

  2. QUE PUTAS LE ESTA PASANDO A LA CAJA? NO HAY PLATA PARA PENSIONES, HAY QUE HACER FILAS DE DOS DÍAS, LE DAN CITA PARA CUANDO UNO SE MUERE, PERO SI HAY PLATA PARA QUE LOS PLAYOS NO SE METAN YUCAS, Y SE HAGAN TRATAMIENTOS HORMONALES. DE VERDAD QUE LA CCSS FUE TOMADA POR EL LOBBY GAY, QUE ALGUIEN HAGA ALGO…

    • Me preocupa que la vos del pueblo. O se tome el tiempo para leer correctamente!, capaz y hasta los mensajes que da son bien escuetos y con poca investigación!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here