Inicio Nacional Pinto Lovers 1 – Defensores de la Selección 0

Pinto Lovers 1 – Defensores de la Selección 0

812
0
Compartir

Momentos después del mundial de Brasil Costa Rica se dividió en dos bandos, los que apoyan a Pinto y los que aducen el gane de la sele por sus seleccionados.

A partir de ese momento, quienes defienden a los seleccionados han creado una tormenta en un vaso de agua por la poca probabilidad que pronto existiera un nuevo encuentro cercano contra un equipo liderado por el Sr. Jorge Luis Pinto, tachando a quienes le apoyaban y a quienes confiaban Que el gane de la sele estaba ligado a su dura manera de entrenar a los muchachos y sus poco ortodoxas prácticas para con los jugadores, como lo eran no llevarles chocolatito caliente con topping de marsmellows, ni frutita picada con formitas de estrella o dinosaurio, así como que no se les permitía hacer fiestas o dormirse tarde.

Hoy Domingo quedó demostrado lo que los “Pinto Lovers” venían diciendo, quedó demostrado que cuando no las vacas no se arrean son solo eso vacas locas sin rumbo y bonitos peinados.

Cuanto más tendrá que pasar señores para que admitamos que el problema de la selección es que no se les trata con mano dura, que son un montón de chiquillos jugando de salsa, porque desde sus se les daba premios por asistencia así como premios por llevar el uniforme limpio, pero inunda por un esfuerzo, por una buena jugada. Los mimados de la sele hoy se devuelven con el rabo entre las patas, pero para diluir su culpa, dirán que quedaron de 4to lugar y que eso tiene mérito.

Pero bueno que se puede esperar de jugadores que buscan excusas para quedar bien, en vez de buscar jugadas y goles para demostrarlo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here