Inicio Internacional Nombran Directora de Medios de descendencia Nicaragüense en la casa Blanca

Nombran Directora de Medios de descendencia Nicaragüense en la casa Blanca

320
0
Compartir

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, escogió este jueves a  Helen Aguirre Ferré una Hispana Nacida en Miami pero de descendencia Nicaragüense como directora de asuntos de medios de prensa y asesora especial del presidente, informó el equipo de transición del futuro mandatario.

Con más de 25 años de experiencia, la veterana periodista dirigió el programa de radio “Zona Política con Helen Aguirre” en Univision America Radio, además de aparecer habitualmente en las tertulias de PBS News Hour, CNN Headline News, NBC6 Miami, Newsmax, Univision y Telemundo.

Según informantes para El Diario de No Venta en Costa Rica, el Presidente Ortega estaba tratando de comunicarse con reportera, para exigirle informaciones de primera mano, como todos sabemos Ortega les receta a todos los nicaragüenses el Comunismo, pero hacia afuera de las fronteras de su casa, pues para nadie es un secreto que los hijos del mandatario andan jugando de ricos y famosos, al mejor estilo del imperialismo yanki.

Gracias a dios damos que al presidente Trump no le gustan ni apoya los movimientos Comunistas, esto debido a los principios de vagabundería que presenta este movimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here