Inicio La Termita La Termita “En Costa Rica nos encanta el bullying con estilo”

La Termita “En Costa Rica nos encanta el bullying con estilo”

475
0
Compartir

Hola mis queridos y queridas Termitas!!!

Resulta que en una publicación realizada en otro periódico nacional, sale una noticia sobre una “Famosa”… influencer, donde le hacen una entrevista y demás.

Todo iba perfecto hasta antes de publicar la nota, pues en ese momento ardió Troya, resulta que mas de la mitad de fans de la página de Facebook del periódico le cayeron arriba a la tipa y a la publicación, pues resulta que al parecer no era conocida por nadie, solo un hombre con una notable mala ortografía que por su manera de expresarse pensamos que su plan de internet era de prepago pues se ahorraba muchas letras en su expresar.

Nos detuvimos a ver 2 publicaciones que demuestran cual muestra Estadistica, la forma del pensar costarricense.

En la primera vemos unos 518 likes que básicamente demuestran que la gente esta harta de que en este país cuando una tierrosa se pela las nalgas, la gente las llama modelos. Aunque este comentario no tiene que ver en nada con el articulo original, demuestra que ya no nos meten gato por liebre, como muchos periodicuchos de la competencia.

Y por otro lado esta el benefactor, quien por lo general es del sexo opuesto del ofendido, muchas veces termina siendo un perfil falso pero en otras ocaciones es algún o alguna calenturienta esperando que la o el ofendido l@s note. En este caso, el muchacho hace un llamado a La Paz pero la gente que le apoya no es suficiente comparada con la cantidad del anterior imágen.

Así es que Sr. Costarricense si a usted le gusta el bullying y el bochinche adelante, no se cohiba, y si usted es un santulón, lambizcon, chupamedias, dele rienda suelta a ese Don…

Un abrazo fuerte a mis comedores de gente…

 

att: Tía Termita

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here