Inicio Tech La compañía Brazzers lanza su nuevo MasturNation Co-op Game!

La compañía Brazzers lanza su nuevo MasturNation Co-op Game!

1223
0
Compartir

Resulta que la Famosa Compañía Pornográfica Brazzers.com se ha unido con Play Station (la division de consolas de la marca Sony) y con Xbox (division de entretenimiento de la marca Microsoft) para lanzar un nuevo juego online para adultos, bajo el nombre de MasturNation, compatibles con el Kinect de Xbox y el PS4 Eye de la Play Station.

Esta pieza de entretenimiento para adultos, se maneja en la red privada de Brazzers Gamer-Online, consta de una membresía mensual con un costo de USD$20.

Para participar debes llenar un formulario en linea donde requieres subir una foto de 2 documentos de identificación y realizar una pequeña entrevista via webcam que tarda un minuto y medio. Una vez aceptado en el esta red privada, debes cargar tus datos en la consola.

Jugar es muy simple, una vez dentro del juego te presentan 4 niveles,

  • Rookie
  • Intermediate
  • Expert
  • The Milk Man

 

son 4 niveles Rookie / Intermediate / Expert y The Milk Man.

una vez ingresado en el nivel deseado la sistemática es bien sencilla, te presentan un gran numero de oponentes, con los que vas a competir, dentro de cada una de esas 4 categorías vas a escoger una división según tus gustos, donde encontraras lineas como de Squirting, Fisting, Brunettes, Lesbogay, etc… tal como aparece en la pagina oficial de ellos.

Una vez comenzado el encuentro tienes 1 minuto para retar a tu oponente, en el caso de nosotros, hemos intentado con Brunettes, donde nos salió una escultural mujer de cabello castaño, con la que retamos en ese primer minuto y una vez que suena la campana debes auto-infringirte placer lo mas rápido que puedas, mientras nuestra oponente así igual lo hace, por medio de la cámara que tiene el Kinect y el Eye, esta reconoce temperatura del cuerpo, aceleración de los latidos del corazón así como la velocidad de la respiración, también notamos con nuestro amigo Douglas del departamento de informática, que cambiar de posiciones y hacer suertes acrobáticas también suman puntos, estas nuevas cámaras son tan potentes y los algoritmos de este juego son tan poderosos que la triangulación y la alta definición

en estos equipos detectan el momento exacto en el que llegas al climax y mismo así la cantidad de fluidos corporales expulsados, el conjunto de datos sumados generan el puntaje del encuentro.

Las Estadísticas

Según estudios un 57% de la población japonesa entre los 21 y 35 años en su mayoría participan de esta tan codiciada red de encuentros y juegos en linea, lo que ayudó al éxito rotundo que ha tenido este videojuego en Occidente.

Muchas personas se apersonaron al PornCon este pasado 2016 realizado en las vegas para probar dicho video juego, el cual era probado en una sala común, este juego permite tener hasta 4 jugadores simultáneos con la misma cámara. Algunas de las impresiones de los participantes fueron

  • “Es un juego muy des-estresante y divertido, te hace dar el 100% en la arena” – Kym Verony
  • ” Nunca senti tanta adrenalina en un juego de video, uno desea ganar a cuantos concursantes les sea posible”  -Boby Jalhon
  • ” Es mucha la gente que conoces por este medio, es muy divertido, un día me tope una prima y nos matamos por el titulo” CarlV Enazo

Api que ya lo sabes si eres amante de los video juegos, la cadena Brazzers inc. Gamer Division te trae este nuevo titulo que esta disponible desde enero de 2016 en el mercado asiático y desde el 17 de septiembre del 2016 en el mercado occidental.

Pronto este juego va a ser el deleite de muchos, según GAME ZONE este juego ha permitido que muchos jugadores se conozcan en la vida real e interactuen en torneos que se ha comenzado a realizar en Estados Unidos y en Bangkok.Como toda empresa exitosa no todo son buenas noticias, siempre hay una piedra en el camino que intenta parar el desarrollo y el crecimiento de las mismas, existe una organización que está en contra de que este tipo de video juegos alcancen tantos adeptos y seguidores.

Esta Organización de Madres de los llamados 20th-some, están consternadas con este tipo de lanzamientos, ya que dicen que sus hijos ahora solo quieren pasar en el cuarto encerrados y que salen únicamente cuando hay torneos, “No es soportable la situación” dice la Sra. Becca Robertti, quien según nos cuenta su hijo pasa horas en el cuarto participando en este videojuego, dice que ya no sabe que hacer, que las cortinas y las sabanas están todas tiesas y manchadas, el cuarto apesta a zorro apaleado (Stinky Skunk), según nos dice las mamás de estos 20th-some se están organizando pues dicen que si ellos no dejan de usar este video juego, ellas van a unirse a las batallas para poner en ridículo a sus hijos.

Aunque les comento que la Sra. Becca no esta de tan mal ver…

Si los hijos no dejan de jugar MasturNation, las madres harán un equipo en el juego.

 

Y usted que? se apunta a jugar en linea?.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here