Inicio Nacional Crean cuerpo policial encargado de infiltrarse en los grupos de picones

Crean cuerpo policial encargado de infiltrarse en los grupos de picones

423
0
Compartir

Este pasado lunes conversamos con el director de la policía de transito quien en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial han formado un pequeño cuerpo que se encargará de infiltrarse paulatinamente dentro de los diferentes clubes de picones que suman mas de 10,000 personas contando motociclistas y automóviles.

La intención es anticiparse a los operativos de redada y cerrar las vías alternas con mayor eficiencia.

Los vehículos que se encuentren en este tipo de actividades serán decomisados, así como multados a aquellos que se dediquen a apoyar estos ilícitos.

Este cuerpo especializado ya cuenta con varios de los vehículos que han sido decomisados en operativos relacionados con el narco o bien los lotes que tienen a disposición hacienda.

El gobierno ha sido muy enfático en que este tipo de actividades deben de eliminarse por completo por que atentan contra la seguridad de terceros así como de los mismos participantes, ya que la topografía y el estructurado vial no cuenta con la normativa correcta para esta actividad.

Diario Estra intentó reunirse con el director del OIJ para obtener mas información al respecto pero el mismo nos dijo que se dará una rueda de prensa este Lunes este Jueves 26 de Enero del año en Curso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here